Somos Ibin

Una Iglesia Centrada en JESÚS, que se esfuerza por permanecer fielmente Cimentada y Enfocada en La Escritura.

Amamos al Dios de la Biblia (YHWH, Dios de Abraham, de Isaac y de Jacob) con todo nuestro Ser y amamos a nuestro prójimo como a nosotros mismos.

Amamos la Predicación EXPOSITIVA y Alabar a Nuestro Dios Soberano con alabanzas centradas en Él y en Su Evangelio.

Somos Sarmientos sujetos con TODAS nuestras fuerzas a la Vid Verdadera que es Cristo Jesús, nuestro Señor y Salvador.

Nuestro nombre de Iglesia, se compone del nombre “BÍBLICA”, puesto que nuestra doctrina es extraida íntegramente de la Escritura en forma exegética y conforme a Teología Bíblica y Teología Sistemática. Aunque NO somos denominacionales, compartiremos todas las doctrinas de alguna u otra denominación o credo, cuando estas sean correctamente extraidas e interpretadas desde las Escrituras. 

También nuestro nombre de Iglesia, se compone del nombre “INTERNACIONAL” porque somos una iglesia comisionada por 5 iglesias a nivel hispanoamericano, generando un intenso deseo en nosotros de integrar a todos nuestros hermanos hispanoamericanos en nuestra zona de alcance apoyándoles en amor y en conocimiento del Señor para salvación.

Somos Ibin, y está en nuestro ADN el ser discípulos que hacen discípulos, el ser una iglesia que planta iglesias para la Gloria de Dios.

Si tú eres uno llamado a plantar en algún lugar de hispanoamerica no dudes en contactarnos para evaluar, previa examinación doctrinal, el poder ampararte, comisionarte y apoyarte bajo nuestro techo Ibin. Queremos que la Gloria de Dios sea irradiada en toda Nación! 

En Todo, Sólo a Dios la Gloria!

Rom. 11:36